Nueva Construcción en Parkland

Cuando vaya a comprar una nueva vivienda, el mercado de nueva construcción en Parkland FL vale merece su consideración. Hay varias comunidades, en diferentes etapas de construcción con nuevas casas disponibles para la venta o en preconstrucción, Watercrest at Parkland and Parkland Golf & Country Club. Parkland también cuenta con lotes y terrenos disponibles para construir. Y para Futuros Desarrollos, Parkland FL tiene un plan maestro integral para el lado norte de la ciudad.

Raffaele Covino continuamente monitorea nuevos proyectos de construcción residencial que están en la etapa inicial de desarrollo en Parkland FL y sus alrededores. Él le puede informar sobre las nuevas comunidades, proporcionar los planos de planta y le puede representar a usted durante todo el proceso de compra. No dude en ponerse en contacto con Raffaele Covino si tiene alguna pregunta acerca de los siguientes desarrollos con casas nuevas y en construcción.

Parkland FL cuenta con una amplia variedad de magníficas comunidades y viviendas, reconocidas escuelas, fantásticas instalaciones recreacionales y premiadas comunidades de golf donde se pueden encontrar casas en construcción que reflejaban la preferencia por un entorno natural más extenso.

Watercrest at Parkland Parkland Golf & Country Club
Casas Nuevas
De 2,022 a 5,312 Pies Cuadrados en AA
Nueva Construcción en Watercrest at Parkland
Casas Nuevas
De 1858 a 5361 Pies Cuadrados en AA
Nueva Construcción en Parkland Golf & Country Club

¿Busca una casa Parkland FL?

Explore nuestro sistema MLS con acceso a los listados de Parkland FL y áreas cercanas; o indíquele a Raffaele Covino cuáles son sus necesidades, su presupuesto, y dónde a usted le gustaría vivir. El le mostrará una lista detallada de propiedades que usted solo puede esperar de un Realtor® con experiencia y especialista en Bienes Raíces en Parkland FL.

Casas en Venta     Condos en Venta     Terrenos en Venta